"Se viene Ulises Bueno": "El Neuquén Inspira", y un cierre "de luxe". Mirá

Los detalles de la jornada final del festival que fue un éxito.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 13:46

NEUQUÉN.- ¡Llega la tercer jornada del Festival Neuquén Inspira!, falta muy poco para el último día que tendrá un llamativo condimento: El evento cerrará con un invitado de lujo el domingo 15 de septiembre: Nada más ni nada menos que ¡Ulises Bueno!.

Es así como en menos de dos días, el espacio DUAM empezará a llenarse de gente y de fervor a partir de las 16 horas, en forma totalmente gratuita. El Neuquén Inspira tendrá varios shows y actividades, Foodtrucks y un sector de emprendedores. Cabe recordar que la jornada anterior actuaron  Los Chicos de la Cumbia, Coracao Batuqueiro, Miss Bolivia, Vicentico y el gran cierre con Banda XXI en un mix exitoso de cumbia, candombe, rock y de cuarteto.

Cierre del Neuquén Inspira con Ulises Bueno

Este 15/09, sonarán en el escenario Corazón Batuqueiro, La Sureña, Grupo Picunche, Gerónimo Paredes, Anitnegra, y el broche de oro será a puto cuarteto: Ulises Bueno hará delirar a los jóvenes y familias lugareñas cuando interprete sus hits.

"Intento", "Qué culpa tengo yo", "Hielo en mi wisky" y "Dale vieja dale", temas del cantante hiper famosos, deleitarán a los adeptos a su música y marcarán el fin del Neuquén Inspira, a puro baile y alegría.

Para seguir el evento online podrás entrar la página de facebook: https://www.facebook.com › Pages › Other › Event › Festival. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias