"Justicia por Laura López": Conmoción en Neuquén

Una adolescente fue hallada sin vida en el río. Hoy el pueblo se manifiesta para exigir esclarecimiento.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 08:37

NEUQUÈN.- Una alumna del CPEM 8 de Plottier, llamada Laura López, estaba desaparecida desde el jueves y la peor noticia sobrevino: Fue hallada muerta en el río  Limay, en la zona de Los Espigones, cerca de China Muerta. Los detalles son escabrosos; el femicidio es un hecho. La conmoción en todo Neuquén es enorme y se exige justicia por el hecho.

El tétrico hallazgo fue descubierto por dos pescadores, a la altura barrio Limay Azul y ellos avisaron en forma inmediata a la policía y rápidamente un grupo nutrido de uniformados policiales, personal de Criminalística y la fiscal de Homicidios, Sandra Ruixo se hicieron presentes en el sitio del hecho.

Para sacar el cuerpo del agua, también Bomberos Voluntarios tuvieron que hacerse presentes. Fueron recogidos varios elementos del lugar, esenciales para la investigación por peritos forenses.

Hoy se brindará una conferencia de prensa para informar las novedades de la investigación y se informarán los pasos a seguir al respecto. En el colegio de la joven es tremenda la tristeza y no habrá clases. 

Bajo la consigna “Ni Una Menos”, fue convocada una marcha para pedir justicia por el femicidio de Laura López, (conocida como Cielo) hoy a las 19 horas en Plottier, en la Plaza San Martín. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

Otras Noticias