"Esquiando": Tragedia en el Cerro Chapelco

Una mujer de 47 años falleció tras padecer un severo golpe, cuando esquiaba. Los detalles, en esta nota.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 09:50

SAN MARTÍN DE LOS ANDES.- Este lunes 16 / 09 por la tarde una tragedia tuvo lugar en el cerro Chapelco de San Martín de los Andes: una mujer estaba esquiando junto a su marido, se despistó y terminó chocando contra un árbol. No solamente sufrió diversos golpes, sino un severo traumatismo de cráneo. Su esposo ni bien observó la gravedad del hecho llamó a emergencias del lugar y le aplicaron el protocolo pertinente en este tipo de accidentes.

Los socorristas del centro de esquí inmediatamente asistieron a la víctima y la víctima fue bajada del cerro Chapelco por los socorristas del centro de esquí, y fue llevada de urgencia al hospital Ramón Carrillo. Lamentablemente, las severas lesiones en su cráneo, causadas por el accidente, fueron tan graves que falleció mientras era asistida en el hospital.

Accidente fatal esquiando en el Chapelco

En un comunicado, la empresa que concesiona el predio, expresó respecto de la tragedia: "Chapelco Ski Resort lamenta informar que en la tarde de hoy falleció en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, una señora residente de la ciudad, quien sufrió un fuerte impacto debido a una caída accidental en la Pista Panamericana. Nieves del Chapelco S.A. lamenta profundamente este hecho y se pone a disposición de sus familiares para brindarles asistencia y contención". (Redacción especial minuto neuquén)

Otras Noticias