Hay un demorado en el allanamiento en Plottier por el femicidio de Cielo López

Los investigadores creen que el asesino de la chica es un joven vecino de la casa del padre de la víctima.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 21:44

Demoraron en Plottier al sospechoso de haber cometido el macabro femicidio de Cielo López. Se trata de un joven vecino de la víctima. Para los investigadores actuó solo en el crimen y en el desmembramiento de la chica de 18 años.

En la tarde del día de hoy, un hombre cuya identidad aún no se reveló, fue demorado en el marco de la investigación del asesinato de Cielo López. De acuerdo a la información que trascendió, se trata de la persona que habría estado con la joven el viernes 13 a la madrugada en una vivienda de la calle Manuel Estrada. 

Mientras en otro sector de la ciudad de Plottier se desataban incidentes en un almacén, la Policía allanó la casa donde el sospechoso vive con sus padres y se lo llevó detenido. Sin embargo, aún no se supo cuál es la relación que este sujeto tenía con Cielo. 

Cielo López tenía 18 años

Luego del operativo realizado, el fiscal del caso, Juan Agustín García, en una conferencia de prensa brindó algunos detalles y adelantó que se lo imputará por el delito de femicidio. También señaló que se llegó a él mediante pruebas "técnicas", es decir que probablemente hayan detectado el rastro del asesino en el teléfono de la víctima.

Las hermanas de Cielo López se acercaron al lugar del allanamiento. (Foto: Florencia Salto)

Según los investigadores, el crimen ocurrió en la casa donde vive el sospechoso junto a sus padres, y las causas de la muerte serían los dos golpes en la cabeza que recibió López. "Aunque no fueron golpes letales produjeron su muerte en poco tiempo debido a que no hubo atención médica inmediata", explicó García.

Otras Noticias