"Justicia por Laura "Cielo" López": La conmovedora marcha en Plottier, en imágenes...

Los detalles de todo lo vivido en la concentración para pedir justicia.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 08:45

PLOTTIER.- El pedido de Justicia por el femicidio de Laura "Cielo" López movilizó a una multitud. Más de 10 mil personas fueron parte de una marcha en Plottier, de una manera pacífica, bajo un objetivo común: .

No hubo banderas políticas, ni segundas intenciones, sólo primó la voluntad de varias organizaciones sociales, agrupaciones políticas y miles de personas de "motus propio" que asistieron para  manifestarse con pancartas de dolor, con la única meta de pedir urgente esclarecimiento del hecho. La marcha en Plottier, fue conmovedora y las imágenes son una contundente prueba de ello.

La conmovedora marcha para pedir justicia por Laura "Cielo" López

La hermana de la joven asesinada, de nombre Melisa, totalmente quebrada, en declaraciones a los medios expresó: "Lo único que me queda es aferrarme a que encuentren a alguien y nos diga por qué hizo lo que hizo con mi hermanita, por qué la cortó así”. 

Y sentenció: “Lo único que espero es que no se les escape este loco/loca, esta persona sin corazón, este animal”. La joven denunció que la encontraron unos pescadores de onda, "no la buscaron”.

Video: Miguel Herrera

Entre el pasado domingo y el lunes fueron hallados los restos de la joven al costado del Río Limay, a la altura de China Muerta. Pese a que ya fue efectuada la autopsia, no lograron especificar la causa del deceso. El pedido de justicia por Laura "Cielo" López no se detiene. A no olvidar y a exigir justicia. Plottier, la provincia y el país, conmocionados por este suceso que debe esclarecerse. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá más fotos: