"Ojalá que te caiga...": La hermana del femicida de Cielo López y un conmovedor posteo...

Los detalles de un posteo de la joven familiar del presunto responsable.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 13:41

NEUQUÈN.-El caso del femicidio  de la joven de 18 años, Cielo López, que apareció este fin de semana descuartizada en ocho partes  en Plottier, suma novedades. Como este diario informó, en minutos quedará imputado el presunto autor y ahora se conoció la publicación de la hermana del sujeto, en el que muestra su desprecio hacia el aberrante hecho cometido por su familiar. 

"No existís más para mí", escribió Belén Escobar, que agregó: “Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdón!.Ojalá que te caiga todo el peso de la ley y no encuentres consuelo. ¡Destruiste 2 familias! La de Cielo que no tenía culpa de nada y mi familia. ¡Un pueblo enterooo!”, escribe la joven conmocionada por el  femicidio.

El conmovedor posteo en Facebook de la hermana del femicida Fuente: (Facebook)

Otra publicación que se investiga. "Che, tu minita es complicada?", dice un meme publicado por Alfredo Escobar de 27 años, presunto femicida de Cielo López. El sujeto, un mecánico desempleado que iba a la misma escuela que la joven, puso una imagen donde un joven le apunta a una mujer con un arma en la cabeza, y escribe esta frase. 

Mientras tanto, la investigación por el  femicidio avanza y creen que el sujeto habría cometido el aberrante hecho en la vivienda en que el sospechoso junto a sus padres en Plottier y las causas de la muerte serían los dos golpes en la cabeza que recibió Cielo.

En dicha propiedad, se tomaron muestras de sangre y ADN para verificar con las muestras levantadas de la víctima.

Como detallamos desde Minuto Neuquén, tras ser capturado, hubo fuertes disturbios en una protesta de amigos y familiares de Cielo. Incendiaron un auto y hubo varios desmanes. Plottier, escenario de un hecho aberrante que ya es noticia nacional y trascendió las fronteras. ¡Justicia urgente!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias