"Bendición divina": Calma total en la chacra endemoniada de Centenario

Un sacerdote hizo una limpieza del sitio y no hubo más incendios.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 14:15

NEUQUÉN.- "Cruces de sal e incendios repentinos", se sucedieron durante todo el mes de agosto en la chacra del Círculo Policial en Centenario, localizado en la ex Ruta 237, entre las calles rurales 5 y 6. El enigma rodeaba al lugar tras los hechos que eran constantes y que no tenían una explicación lógica. Se pensaba en la presencia de un fenómeno paranormal.

Como Minuto Neuquén informó, un cura fue al lugar a realizar una limpieza de energías y desde allí, la calma inundó el lote: El fuego cesó y la familia que vive en la finca,encargada del cuidado del sitio, está mucho más tranquila. Cabe recordar que el 26 de agosto, se registró el último de los incendios cuando los bomberos habían dado a conocer en forma pública su accionar en más de 20 hechos de las mismas características. 

¿Fenómeno paranormal o vandalismo? Misteriosos incendios en Centenario Foto:LMCipolletti

Fue el propio Gabriel Álvarez, presidente del Círculo Policial de Centenario, quien comunicó la idea de convocar a un religioso para orar y realizar una "bendición divina" del lugar, justo en el día en que se prendió fuego parte de un colchón y prendas de vestir en la casa de los cuidadores, de apellido Morales.

Sobre el tema, el cuidador de la chacra de dicha localidad, llamado Héctor, había expresado en el último incendio: “No se explica por qué las cosas se prenden solas. Es paranormal. Hay que estar en una situación así. Hasta que a uno no le toque pueden decir que uno está loco”.

Por fortuna la tranquilidad volvió, pero la falta de explicaciones certeras sobre los extraños fenómenos ocurridos, inquietan al pueblo de Centenario. Informaremos si surgen novedades al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias