"Conmoción": Vista Alegre, eje de un vuelco fatal

El desafortunado hecho fue a la 1 de la madrugada del domingo 01/09.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 08:36

NEUQUÉN.-La conmoción se apoderó de Vista Alegre ya que un accidente trágico tuvo lugar en la madrugada de este domingo 01/09 sobre la ruta 51: Como consecuencia, murió una persona de género masculino.

Los motivos del vuelco no trascendieron, sólo se supo que el joven de 35 años oriundo de Neuquén capital iba camino a Mari Menuco cuando por motivos que se desconocen, perdió el control de su Volkswagen color rojo, a 19 km de la intersección con la ruta 7, derrapó y dio varios tumbos.

El momento posterior al accidente - Foto: Centenario Digital

Según se informó oficialmente, el área es problemática, porque como está en obra esa zona (están haciendo la autovía), el sector está muy oscuro. "Hay montículos de tierra, por lo que cada vez que tenemos este tipo de accidentes en esta zona, llegamos creyendo que podemos encontrar a los autos en cualquier lado”, explicó Patricio Álvarez, segundo jefe del cuartel de bomberos de Centenario.

El cuerpo del hombre que conducía, salió despedido del rodado tras el vuelco, pero la cinta que forma el elemento de seguridad estaba estirada, por lo que se cree que portaba el cinturón. Lamentablemente falleció a los pocos minutos.

Efectivos dela Comisaria 49 de Vista Alegre, junto a Bomberos de Centenario y personal del Hospital Natalio Burd, y de División Tránsito de Centenario, prestaron servicio en el sitio del vuelco fatal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias