"Peressini feliz": En Plottier, Gloria Ruiz aseguró la continuidad

Andrés Peressini se aseguró la continuidad de su política en la localidad.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 09:08

PLOTTIER.- Por medio Gloria Ruiz, que obtuvo el 35,6 por ciento de los votos en las elecciones celebradas ayer 01/09, nuevamente Andrés Peressini (intendente de la localidad), se aseguró la continuidad  de su línea política. Nuevamente el MPN no pudo lograr una victoria en Plottier, y se quedó sin concretar un triunfo, esquivo en dicha localidad.

“Cuando esté definida la conformación del Concejo Deliberante nos vamos a juntar con todos para diagramar un trabajo a favor de la gente”, sostuvo la candidata electa en pos del diálogo, y también manifestó al respecto: “Hemos trabajado mucho estos últimos cinco años para transformar a Plottier en la ciudad que es hoy, por eso sabíamos que los vecinos nos iban a apoyar”. 

Cabe destacar que Sergio Luis Soto (MPN) quedó segundo con el 23,8 por ciento del total de los votos. Benjamín Ventra, del Movimiento Ciudadano Activa, se ubicó en el tercer lugar, con el 14,4 % de los sufragios y luego le siguieron más lejos, Eloy Huento, del Frente Grande, con el 3,4 por ciento; Daniel Alberto Contreras, de Vamos, con el 2,8%, entre otros.

Siete colectoras prestaron apoyo a la lista oficialista del partido Siempre, creado por Peressini, quien días atrás estuvo en el ojo de la tormenta por una filtración de audios en la que en un tono amenazante, presionaba a sus empleados a realizar ciertas acciones en favor de la campaña.

Este mecanismo parece haber tenido éxito y nuevamente Plottier reelegió lo “ya conocido”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias