Accidente fatal en Plottier

Falleció un motociclista. El hecho fue ayer en el barrio Alsogaray.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:01

NEUQUÉN.- El barrio Alsogaray de Plottier  fue escenario ayer 19/09 de un nuevo accidente trágico: Un joven motociclista chocó contra un camión y las consecuencias fueron terribles: Encontró su muerte en forma instantánea. 

El accidente se desencadenó cuando ambos rodados transitaban por Aristóbulo del Valle al 1000 de esa vecindad de Plottier, pasadas las 18.45 horas. 

Al respecto, el comisario Ricardo Arias, informó que en el camión Mercedes Benz con semirremolque, que llevaba una carga de áridos, viajaba un hombre adulto de norte a sur, por una arteria que no posee nombre; y en la moto de 150 cc, conducía un joven de 23 años que iba en sentido este - oeste por Aristóbulo del Valle.

Por motivos que se investigan, en la intersección de ambas calles el rodado de porte mayor embiste al bi-rodado, y el joven cae desvanecido. Enseguida se hace presente el personal de Tránsito en ese lugar de Plottier y también de salud, quienes verifican que el muchacho que iba en la moto "fallece en el acto”.

Por el accidente trágico, la Fiscalía abrió una causa al respecto y se hicieron las pericias de rigor en el sitio de la tragedia.(Redacción especial Minuto Neuquén)