"La peor noticia": Hallaron muertos en Primeros Pinos a los dos desaparecidos

La noticia se confirmó hace instantes. Los detalles.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:29

NEUQUÈN.- La peor noticia tuvo lugar: Los hombres que llevaban casi dos días desaparecidos, en ruta 13, en Primeros Pinos, fueron encontrados muertos. El terrible hallazgo se produjo a a 12 kilómetros del lugar.

Como hace escasos minutos, Minuto Neuquén informaba, había sido retomada la búsqueda en Primeros Pinos, que había sido suspendida ayer por un temporal de viento en el lugar tremendo, que impedía las tareas.

"Con hipotermia". Ambos hombres, identificados como Francisco Herrera 52 y Daniel Venegas 27 años, fueron encontrados fallecidos por esa causa esta mañana. Había salido a buscar ayuda porque quedaron atascados en la nieve. Georgina Oñate de 32, era acompañante de los desaparecidos. Ella logró ser rescatada sana y salva ya que estaba en el interior de la camioneta Toyota Hilux, trabada en la nieve.

Luego de participar en un evento religioso, el pasado miércoles, tomaron la ruta 13 y se vieron sorprendidos por las inclemencias del clima. El viento blanco demoró la búsqueda y pese a desplegarse un importante operativo, el hallazgo de los hombres fue tarde. Tristeza y luto en Primeros Pinos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias