ELECCIONES NEUQUEN 2019: Estos son los 9 concejales electos en la ciudad

Uno por uno, quiénes lograron las bancas.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 21:27

NEUQUÈN.- Como sabemos, en estas elecciones de Neuquén capital, también se renovaba la mitad del Concejo Deliberante: 9 bancas.  Allí la victoria la encabezó Cambiemos, el MPN quedó segundo, pero la victoria principal fue el batacazo de Mariano Gaido. Minuto Neuquén te cuenta cuáles son los concejales electos que tomarán sus bancas en diciembre.

Los concejales que ganaron representando a la línea quiroguista, son: El actual secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, Cecilia Maletti, quien ya es edil por Libres del Sur, Héctor Delfín Frades y Verónica Andrea Caluva. Podrían estar en duda algunos de estos cargos, si Marcelo Bermúdez, que era postulante a intendente, acepta el pedido de Horacio Quiroga de convertirse en concejal.

Artaza y Maletti Fuente: (Instagram)

En tanto, por parte del MPN, entrarán en diciembre al ente deliberativo: Atilio Sguazzini, secretario del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue, y Claudia Argumero.

Por Democracia Cristiana, la concejal electa es Nadia Márquez, que asumirá en el Concejo Deliberante, a partir de diciembre.

Atilio Sguazzini y Claudia Argumero Fuente:(Twitter)

En tanto, Ana Servidio ganó la banca del Frente de Todos y del FIT, el triunfador fue César Parra. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias