ELECCIONES NEUQUEN 2019: Mariano Gaido y una inesperada frase: "Hay que..."

En una entrevista radial, el flamante ganador de la intendencia por el MPN, apuesta al diálogo.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 10:33

NEUQUÉN.- Buscando una línea componedora y dialoguista, llamó laatención la rápida predisposición del flamante intendente electo, Mariano Gaido. Fiel a su estilo, el triunfador de las elecciones en Neuquén capital, ofreció una entrevista radial en la que hizo una rápida convocatoria a todos los sectores: "Voy a convocar a todos los espacios políticos. Hay que mirar constructivamente el futuro de la ciudad", dijo. 

El postulante triunfador con el 39,68 por ciento de los votos, ya salió a hacer declaraciones  en donde mostró un perfil diferente, habida cuenta de la política y sus mezquindades: “Ya estamos trabajando, vamos a abrir los brazos para sumar a todos para el buen devenir de la ciudad que viene. Vamos a llevar a cabo un gobierno participativo”,expresó.  Gaido, en ese sentido, recalcó que va a trabajar estos meses “con absoluto respeto a las autoridades de la ciudad” e incluso agregó que hasta el mes de noviembre, no tocará el tema de los integrantes de su gabinete, ni de los futuros puestos.

"En Neuquén no hay grieta y los únicos enemigos serán, a partir de ahora, los problemas de la ciudad”, añadió en declaraciones a radio LU5. 

Como sabemos, Mariano Gaido, candidato del MPN, logró algo histórico: De su mano el partido legendario volverá a tener el poder, tanto en la Provincia como en la ciudad después de dos décadas de marginalidad en la ciudad. 

Desde el próximo 10 de diciembre, el actual ministro de Trabajo y Seguridad de la Provincia se convertirá en el nuevo jefe municipal y articulará políticas con su gran compañero de campaña, el gobernador Omar Gutiérrez. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias