¡Confirmado!: Guillermo Pereyra y el plan que tiene en mente

Los detalles de una iniciativa que tiene en mente el dirigente
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 12:01

NEUQUÉN.- Una ley estará finalizada dentro de 15 días, y toma como fundamento  central el contexto de crisis económica generada por el congelamiento de combustibles. Pereyra, confirmó su idea de presentar una norma para establecer un blindaje de los desarrollos en Vaca Muerta. En la iniciativa, se tomó en cuenta también el alerta roja que se encendió debido a las crecientes suspensiones de petroleros, derivadas de estos cambios en las reglas de juego.

En el marco de la exposición Oil & Gas, el plan de Pereyra seconfirmó en voz del propio referente. El proyecto busca evitar el efecto perjudicial  que  puede  generarse en las inversiones  comprometidas en Vaca Muerta y  en los puestos de empleo,  relacionados con la industria hidrocarburífera.

Como asesores para la redacción contó con la colaboración de destacados juristas y representantes del sector que  impulsa como candidato a la presidencia a Alberto Fernández.

Obviamente no hay que descartar el contexto político en el cual el dirigente busca dar pelea y lograr repetir su banca en el Senado. No es casual que justo la presente, antes de la veda electoral. Lo cierto es que  Guillermo Pereyra siempre tiene "un as bajo la manga", para tratar de lograr su meta. ¿Lo logrará?,lo sabremos muy pronto, en un mes exactamente. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias