"Conmoción en Canal V": Brutal asesinato en Neuquén

Los detalles de un homicidio en donde la violencia fue protagonista.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 13:08

NEUQUÉN.- El barrio Canal V de Neuquén fue escenario de un sangriento asesinato: Un hombre fue hallado sin vida tenido en plena vía pública, en la calle  San Martín al 4500. Se considera que la lesión fue producto de una pelea  donde la violencia aplicada fue tremenda y se investiga los pormenores del crimen.

En tanto trascendió que Eugenia Titanti, fiscal de Homicidios, ya está presente en el lugar del suceso y se están llevando a cabo las pericias pertinentes,  a fin de determinar la mecánica del asesinato. Se detalló que el hombre presentaba una puñalada en el lado derecho y que fue hallado cerca de las 7.15 de la mañana de este miércoles 25/09.

Un importante operativo fue desplegado en la zona y  se realizaron rastrillajes cerca de las vías. Al respecto,  el responsable policial Darío Varela, en rueda de prensa,  informó que se está recabando testimoniales de los vecinos y ya fue ordenado relevar las cámaras de seguridad,  a fin de ver si el asesinato quedó registrado en imágenes. 

Informaremos novedades al respecto del supuesto hecho violento en Canal V de Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias