“Quisieron llevarse a una nena": Frustraron un secuestro en Neuquén

Fue en el barrio San Lorenzo. Los detalles.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 10:22

Neuquén.- Este martes en la escuela 200 cerca del Metrobús en el horario de salida, ubicada en pleno barrio San Lorenzo de Neuquén, una nena de 12 años fue víctima ayer 24/09 de un intento de secuestro. Todo ocurrió mientras que en el sitio no había personal de tránsito. Según fue informado se trataba de un sujeto mayor, de edad avanzada.

“Un hombre mayor se quiso llevar a mi sobrina. No sé cómo iba vestido pero se que llevaba un sombrero puesto, la agarró del brazo y quiso llevársela. Gracias a Dios que se acercó una señora y el hijo de p... del viejo se fue”,dijo la tía de la chiquita, que informó que el secuestro frustrado fue al mediodía.

Luego a las 14 horas, un móvil policial les avisó a los padres de quienes ingresaban en el próximo turno. Allí se enteraron que tuvo lugar un secuestro fallido de una nena de 12 años que va al colegio. No trascendieron mayores datos de la fisonomía de quien trató de concretar el  hecho.



Se detalló que el sujeto mayor huyó y no pudo ser detenido. Piden mayor seguridad en la zona. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias