Marcelo Bermúdez define si asume o no su banca en el Concejo Deliberante

El ex candidato a intendente tiene hasta el próximo lunes para decidir.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 20:55

Marcelo Bermúdez, actual secretario de Coordinación de la municipalidad de Neuquén, tiene hasta el próximo lunes a las 10 de la mañana para decidir si utiliza la opción de asumir una banca de concejal a partir del 10 de diciembre.

El titular de la Junta Electoral, Germán Busamia, informó hoy a los partidos sobre el plazo en el inicio del escrutinio definitivo de las elecciones que se realizará en la Ciudad Judicial.

Los que fueron candidatos a intendente y no resultaron electos tienen el derecho de ejercer esa opción, siempre y cuando hayan obtenido los votos necesarios para ganar una banca en el Concejo Deliberante.

A Bermúdez le pidió el intendente Horacio Quiroga que ejerza ese derecho "para seguir haciendo su aporte a la construcción del futuro de la ciudad del millón de habitantes".

El ex candidato a intendente dijo que es algo que aún está pensando, aunque probablemente lo decida antes del lunes. "Hoy tenemos una serie de reuniones con integrantes del espacio político y quizás de allí salga la definición", indicó.

Otras Noticias