¡Cayó otro de los presos!: La novedad sobre la fuga en la comisaría 44 de Neuquén

Capturaron a Claudio Ortega. Queda un sólo prófugo.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 10:58

NEUQUÉN.- Este viernes 27/09 fue detenido muy temprano en Neuquén, Claudio Ortega, otro de los presos prófugos que se habían escapado de la Comisaría 44°, en agosto pasado. Fue informado que esta madrugada, dieron con el segundo de los internos que que junto a otros dos sujetos fue protagonista de la famosa fuga nombrada de la dependencia ubicada en el barrio Valentina Sur.

Cabe recordar  que los reos lograron burlar la seguridad y, tras lograr serruchar un barrote y agredir al celador Darío Fioreti, escaparon de dicha dependencia policial. No trascendieron mayores detalles de la recaptura del reo, que fue uno de los protagonistas de la  fuga de la Comisaría 44°de Neuquén,  pero se sabe que el procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas de hoy.

Ortega, en el medio Muñiz (aún prófugo) y Cañete, apresado antes de ayer

En menos de tres días, dos de ellos fueron atrapados. Resta sólo encontrar a Lucas Ezequiel Muñoz que sólo tiene 19 años, pero un frondoso prontuario debido a varios robos violentos.

Siguen buscándolo intensivamente en todo el territorio neuquino.

¡A prestar atención con la fisomía del preso aún prófugo!. Inmediatamente avisar a la dependencia policial más cercana, si ven a alguien similar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias