"Despedida final": El conmovedor adiós a Cielo López

Hoy sepultan los restos de la joven víctima de un atroz femicidio en Plottier.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 13:25

NEUQUÉN.- Los restos de la joven Cielo López, tendrán hoy su cristiana sepultura tras 15 días de ardua investigación para conocer los pormenores y esclarecer el caso del brutal femicidio acontecido en Plottier.  Después de dos semanas de investigación y análisis, serán inhumados en el día de hoy. La despedida final comenzó para su círculo íntimo, cerca de las 9 de la mañana en la sala de artes.

Antes de las 11, ya el lugar fue abierto para todas las personas que desearen darle el último adiós a  Cielo. Seprevé que pasadas las 14 horas tengan fin el velatorio y luego el posterior paso.

Allegados y familiares, este jueves 26/09 protagonizaron una velada para recordar a la joven que cursaba en el CPEM 8 de la localidad. Se trató de una "velada" en la Plaza San Martín, para arrojar luz y recordarla, además de pedir la máxima condena contra Alfredo Escobar, autor del  femicidio.

Como Minuto Neuquén informó horas atrás, el fiscal general José Gerez confirmó que los rastros hallados en la casa del femicida correspondían a Cielo López.

Durante el desarrollo total del plazo de la investigación, fue decidido que el único imputado, siga detenido.¡Justicia por Cielo y por todas las mujeres! ¡Vivas nos queremos!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias