El padre de Cielo López habló tras el velorio de su hija "Sentí mucha impotencia"

Eduardo López respondió preguntas a la prensa y pidió justicia.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 21:45

El femicidio de Cielo López ocurrido en Plottier el pasado 15 de septiembre conmovió a todo el país, mientras que la justicia continúa con la investigación del caso luego de confirmar que su ex pareja, Alfredo Escobar, quedó como único imputado.

Eduardo López, el papá de "Cielo", se tomó un momento en el velorio de la joven de 18 años. La recordó como una "mujer independiente", que quería ser contadora y le gustaban los animales. Además, resaltó la importancia del acompañamiento de la gente.

Ante la consulta de la importancia de las movilizaciones que se realizaron, López respondió: "Si porque esto no se hubiera resuelto, o hubiera pasado por alto. Me ha pasado muchas veces de sentir impotencia viendo cosas en la tele."

Luego, hizo referencia a la situación procesal del acusado: "Quiero una condena. No le voy a hacer un monumento, y la gente tampoco. Mi hija se fue, no es que me la violó y la dejó. Le quitó la vida, me la destrozó y la descuartizó."

Resultado de imagen para cielo lopez

Por último, Eduardo recordó que Cielo quería ser contadora y que le gustaba estudiar. Además, le encantaban los animales, sobre todo los perros. "Era una mujer independiente", y luego explicó que ella había perdido a su mamá a los 3 años y creció así.

Otras Noticias