Conmoción en Neuquén: intentó rescatar su teléfono y le pasó lo peor

El hecho ocurrió en el Mirador La Puntilla.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 13:33

Un hombre se encontraba el viernes sacándose una selfie en el Mirador La Puntilla cuando sin querer se le cayó el celular, lo quiso alcanzar y le costó la vida.

El trágico accidente conmocionó a toda la población neuquina. La víctima fatal fue identificada como Alvear David Gilfredo, de 59 años, quien residía en la ciudad de Neuquén.

Todo ocurrió en horas de la mañana cuando el celular de Gilfredo se resbaló y cayó a un barranco, en vez de darlo por perdido, el hombre fue a recuperarlo, pero al salir del corredor y caminar sobre las rocas, perdió el equilibrio y se fue por el precipicio.

Rápidamente, la persona que lo acompañaba advirtió por teléfono lo que estaba sucediendo para pedir ayuda, más tarde Personal del Destacamento Varvarco y Las Ovejas solicitó la presencia policial en el Sector de la Puntilla, donde también arribó una ambulancia y bomberos de la localidad para llevar a cabo el rescate.

El hombre fue encontrado aproximadamente trescientos metros más abajo, estaba recostada en posición fetal milagrosamente aun con signo vitales, sin embargo, con el correr de las horas debido a la gravedad de las lesiones que sufrió terminó muriendo.

Otras Noticias