"Luto en Neuquén": Murió Marcelo Berbel, subsecretario de cultura de la ciudad

Tras una enfermedad dura, falleció a los 44 años.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 08:59

NEUQUÉN.-La ciudad de Neuquén está de luto: Marcelo Berbel, de 44 años, batalló hasta el final  contra una dura enfermedad. Lamentablemente Minuto Neuquén te tiene que informar su fallecimiento. En sus venas llevó la pasión de su familia y trabajó incansablemente por exaltar el valor de la cultura del pueblo neuquino. Desde que le diagnosticaron su enfermedad,  no se dejó vencer y luchó incansablemente hasta ayer 02/09, que murió.

El subsecretario de cultura de la ciudad,  murió a la misma edad y del mismo padecimiento que su papá Hugo (Chelito),  aquel personaje que supo conmover y emocionar junto a su hermana, Marité Berbel, en todos los escenarios nacionales e internacionales,  llevando bien alta a la bandera de Neuquén.

Su don de gente y sus valores de persona de pueblo, serán recordados por cada persona que lo conoció.   Toda Neuquén está de luto y recuerda a Marcelo Berbel, un gran funcionario, pero también y sobre todo, un gran ser humano. Será velado hoy 03/09, desde las 10, en Alderete al 200.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias