"Totalmente ebria": Alcoholemia positiva para una mujer con un nene a bordo

También hubo otro caso de 2,85 gramos de alcohol en sangre.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 09:20

NEUQUÉN.- El pasado fin de semana, resaltó un caso de alcoholemia, positiva en los controles de tránsito que la ciudad lleva adelante. Una mujer totalmente ebria circulaba con un nene de 3 años a bordo, el sábado a la noche, por la calle Zeballos.  

 Al ser detenida por el personal de tránsito, se le efectuó el control y arrojó un resultado contundente: 1,53 gramos de alcohol en sangre. La conductora de 41 años iba zigzagueando, con la criatura en el interior del auto, un Citroën C3.

Controles de alcoholemia

De acuerdo a lo que informaron desde la comuna, el chiquito, iba sin medidas de seguridad y ella no podía hilvanar frases; estaba totalmente ebria.

Otro caso llamativo fue el de un un motociclista que fue detenido en un control en Rufino Ortega y Novella el sábado por la noche: Registró 2,85 gramos de alcohol en sangre. 

Alcohol e inconsciencia al volante

Sobre los casos totales, el comisario a cargo de la División de Tránsito de Neuquén, Ricardo Arias, detalló que se registraron 19 actas contravencionales,10 secuestros de vehículos y se retuvieron cuatro licencias de conducir. El consumo de alcohol no para y el peligro al volante es cada vez más grande. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias