¿Al Concejo Deliberante? : La decisión de Marcelo Bermúdez

Por sus redes sociales, el ex postulante a intendente macrista, lo anunció.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 08:43

NEUQUÉN.- ¡Será  parte del Concejo Deliberante!. El mismo día en que se conoció el resultado de las elecciones del 22/09, (en las que salió electo intendente el candidato del MPN, Mariano Gaido),el actual jefe comunal le ofreció a Marcelo Bermúdez  que asuma como concejal. Finalmente, tras varios días, tomó la decisión final:  ¡El “sí acepto” fue su respuesta!.

El ex candidato a intendente de Neuquén capital finalmente decidió ir por ese “premio consuelo”.  "He tomado la decisión de ser concejal", escribió  Bermúdez en sus redes sociales.

 

Y sostuvo: "Quiero ir al Concejo para sumar estas ganas, esta experiencia y este conocimiento, para ayudar a seguir construyendo junto a mis vecinas y vecinos una mejor y más linda Neuquén".

La banca que ocupará Marcelo  Bermúdez será la que aspiraba a obtener Héctor Frades. Era evidente que el futuro de .la mano derecha de Pechi Quiroga, no iba a quedar en la actividad privada.

Es así como, en diciembre próximo, asumirán el actual secretario de Hacienda del Municipio, José Luis Artaza y Cecilia Maletti (por el acuerdo con Libres del Sur), acompañando al funcionario municipal actual. ( Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias