"Confirmado": Paro de ATE en Neuquén

La medida de mañana 05/09 adhiere a la dispuesta en Chubut por los docentes que alegan haber sufrido represión.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 14:51

NEUQUÈN.- En solidaridad con la situación de los docentes de Chubut, estatales de Neuquén nucleados en ATE comunicaron que adherirán al paro convocado para este jueves en todo el territorio argentino, en contra de la represión.

Cabe destacar que la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech), denunció que varios sujetos vestidos como trabajadores petroleros atacaron a los maestros en Comodoro Rivadavia: Media docena de heridos, fue el saldo de la brutal agresión.

ATE realizará un paro en Neuquén

En el marco de una asamblea general que ATE llevaba a cabo por otros temas, se decidió adherir al paro convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) por dicha situación.

En consecuencia, ni los colegios ni ninguno de los organismos estatales tendrán actividad mañana.

Sin clases por el paro de ATE en Neuquén

Por otra parte, ATE pasó a un cuarto intermedio, (hasta el miércoles que viene), con el fin de discutir el tema de la dilación en las modificaciones de los convenios colectivos de trabajo. Fue informado que el Gobierno los convocó a una reunión para dialogar sobre el tema. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

 

Más de

Otras Noticias