Indignación: Descubren a un profesor que espiaba el vestuario de mujeres

La policía allanó la vivienda del hombre y no descartan su detención.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 20:23

El Club Santafesino de la provincia de Neuquén quedó envuelto en un escándalo tras una denuncia que llegó a la fiscalía de Delitos Sexuales, luego de que se descubriera que un profesor de natación espiaba con una cámara en el vestuario de mujeres.

A través de una cámara oculta que había colocado en los vestidores, descubrieron que esta persona filmaba a quienes ingresaban a usar dichas instalaciones. Luego de que se viralizaran imágenes de una pareja teniendo intimidad, la policía decidió allanar la casa del profesor.

El fiscal Andrés Azar ordenó la medida, autorizada por el juez Diego Piedrabuena. Personal de la división Delitos Sexuales de la Policía concretó la medida en la casa del docente que en la actualidad trabaja en el club Alta Barda.

Resultado de imagen para club santafesino neuquen

Las cámaras fueron encontradas en el club de manera casual hace unos meses. Una de las jóvenes que practica natación allí detectó el artefacto y se descubrió que era del profesor de natación ya que, al conectarla para ver qué se había filmado, observaron que estaba registrado el momento en que el hombre acomoda la cámara en el vestuario.

Resultado de imagen para club santafesino neuquen

Hoy a media mañana se realizó un allanamiento en la vivienda del profesor ubicada en Río Grande, donde se llevaron computadores y pen drives. Además se espera que en las próximas horas sea demorado y notificado de la causa, y no se descarta su detención.

Otras Noticias