La intendente que alabó Macri está por llevar su distrito a default

Después de haber sido elogiada por el Presidente Mauricio Macri como una de las intendentes que mejor administra en todo el país, Brunilda Rebolledo está al borde del default.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 22:24

El Presidente Macri, en noviembre del 2018 reconoció que San Martin de los Andes es una de las localidades más prolijas del país. "Son un ejemplo de los que significa lo que es estar al servicio de los vecinos", expresó el primer mandatario.

Y explicó que la distinción "tiene como objetivo estimular la gestión ordenada y responsable que no gasta más de lo que tiene".

El reconocimiento respondía al "ranking de intendentes ordenados" por el que el primer mandatario distinguió a quince de ellos: ocho de Cambiemos, tres del Peronismo, dos del Socialismo, dos del Frente Renovador (FR) y uno del Movimiento Popular Neuquino (MPN), en este último caso se trató de la Jefe Comunal Brunilda Rebolledo, quien fue elegida para exponer sobre la situación municipal.

Sin embargo, aún no ha pasado un año de aquella distinción, que el municipio de Rebolledo se convierte en noticia por ser uno de los primeros en situarse al borde del default.

En San Martín de los Andes, la intendenta ya ordenó a sus funcionarios "cuidar las finanzas" ante la posibilidad de afrontar dificultades para el pago de salarios y proveedores.

Otras Noticias