"Justicia por mano propia": Taxistas casi linchan a un ladrón en Neuquén

Hartos de lainseguridad lo golpearon y lo capturaron.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 14:01

NEUQUÈN.-Cansados de lainseguridad que acecha al rubro, este viernes 06/09, varios taxistas de Neuquén se agruparon y decidieron hacer "justicia por mano propia". Golpearon fuertemente a un ladrón al que atraparon y casi lo linchan. Otro delincuente, logró escapar y está prófugo. Este sujeto es conocido del barrio, y lo apodan bajo el calificativo de "el cordobés".

Cabe recordar que tres días atrás, este diario informó de un nuevo asalto en el barrio Mariano Moreno a un taxista al que le llevaron toda la recaudación y un celular. A los quince minutos llegó la policía pero ya era tarde, los maleantes habían escapado.

Taxistas casi linchan a un ladrón en Neuquén Foto: Mejor Informado

Es así como este viernes 06/09, cuando se cumplieron 72 horas, de ese robo, los mismos sujetos, intentaron robarle nuevamente a otro trabajador, con la misma metodología: Se hicieron pasar por pasajeros y pidieron dos taxis.  

"Estaban en el lavadero en calle Aguado al 2000, seguramente los esperaban para encañonarlos ahí. Cuando llego uno, se avivó y llamó a varios compañeros, pidió refuerzos, caímos varios al lugar”, sostuvo un taxista al sitio mejorinformado.com.ar.

Posteriormente, tras atrapar a un ladrón, cerca de las 2 de la mañana, alertaron a la policía de Neuquén. Un patrullero llegó al lugar y se llevó demorado al ladrón capturado y golpeado por los taxistas.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias