¡Simulá tu sufragio!

"Paso a paso": ¿Cómo votar en estas elecciones en Neuquén?

Fue habilitado un simulador para poder practicar como votar el próximo 22 de septiembre.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 08:46

NEUQUÈN.- El próximo 22 de septiembre llega el gran día: Son las elecciones en Neuquén. Es por eso que desde la justicia electoral local fue preparado un simulador, para que los electores puedan practicar como votar.

Para simular el voto, sólo hay que ingresar a la web: https://neuquen.votar.com.ar y allí los ciudadanos neuquinos podrán acceder al instructivo que indicar a todos los pasos a seguir que solicitará el monitor de la máquina que estará en el cuarto oscuro el día de las elecciones.


Así será la boleta de las elecciones para intendente

El mismo permitirá votar por lista completa o por categorías, de la misma manera a la forma en que uno corta boleta con el método tradicional de papel. De llegar a cumplir todos los pasos correctamente, la pantalla mostrará la foto de los 26 opciones diferentes en estas elecciones.

Cabe recordar quienes aparecerán: Mariano Gaido (MPN) es candidato en 15 listas, y Marcelo Bermúdez (PRO) en 6. El resto de los postulantes, son:  Jorge Sobisch (Demócrata Cristiano), Marcelo Zúñiga (Frente de Todos), Angélica Lagunas (FIT), Lucas Ruiz (Nuevo Mas), y Juan Monteiro (Juntos por Neuquén).

Los candidatos para las elecciones en Neuquen Foto:LMNeuquen

Si querés practicar como votar en Neuquén ahora, te dejamos el acceso directo para simular el voto que luego repetirás en las elecciones: CLICK AQUÍ. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias