Al menos 3 heridos en un tremendo choque entre Centenario y Cinco Saltos

Dos autos chocaron ayer por la noche. Uno de los vehículos se habría cambiado de mano.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 11:42

Un choque violento se dio en la ruta entre las localidades de Centenario y Cinco Saltos con, por lo menos, tres heridos. La embestida sucedió a la altura del acceso al Balneario Municipal, cerca de las 20.45.

El primer trascendido fue que un Ford Ka habría mordido la banquina y que, al intentar recuperar el control del vehículo, éste se cruzara de carril y colisionara, casi de frente, contra una camioneta Ford EcoSport.

El primer vehículo era conducido por una mujer, mientras que en el segundo viajaban cinco ocupantes, entre ellos dos menores de edad. El personal policial de Tránsito Villa Obrera fue el primero en arribar y asistir a los involucrados. Luego, los bomberos voluntarios cortaron la electricidad en los vehículos y limpiaron la calzada que quedó con una gran cantidad de plásticos y vidrios.

De todos los ocupantes de los autos, al menos tres fueron trasladados y derivados al hospital de Centenario por las lesiones. Ninguno estaría de gravedad.

Es importante aclarar que ese sector de la ruta no tiene iluminación y es muy difícil ver dónde efectivamente termina la calzada. Vale destacar la colaboración de un inspector municipal para ordenar la circulación ya que se habían formado largas filas de autos en ambas manos.

Otras Noticias