¿Celebración de un escrache? Una diputada festejó las pintadas de un afiche contra un candidato

La dirigente aplaudió virtualmente las medidas tomadas por unos militantes que la acompañaban en una protesta. ¡Los detalles en la nota!
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 11:47

Angélica Lagunas, diputada provincial por el Frente de Izquierda y candidata a intendenta de Neuquén, festejó las pintadas de afiche a un "colega" que hicieron unas personas durante una protesta.

Los militantes escracharon una globa del exgobernador Jorge Sobisch, candidato a jefe comunal en los comicios que se realizarán el próximo 22 de septiembre.

¿Cómo y cuándo sucedió? Pues bien, durante una marcha docente en la que participaba la dirigente (a raíz de los incidentes que tuvieron lugar en la provincia de Chubut), al pasar por un cartel del político, este grupo ideológico pintó una fuerte palabra sobre el rostro de Sobisch.

Lo cierto es que muchos ciudadanos consideraron que escribir "asesino" en el afiche del exgobernador, es un acto de vandalismo, debido a que, Angélica Lagunas hizo su descargo en las redes sociales aprobando esta acción.

"La columna de la oposición realizó una intervención en la globa de campaña del responsable político del fusilamiento público de nuestro compañero Carlos Fuentealba. El único lugar para Sobisch debe ser la cárcel junto a Poblete", concluyó la diputada provincial en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias