“La consigna esta vez es Alberto al gobierno, Cristina al poder”

“Pechi” Quiroga arremetió contra el candidato presidencial peronista y defendió la gestión de Macri en Vaca Muerta.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 11:22

Luego del claro triunfo del Frente de Todos en Neuquén con una ventaja de casi 17 puntos sobre Juntos por el Cambio, el intendente Horacio “Pechi” Quiroga cargó contra Alberto Fernández, por sus dichos sobre Vaca Muerta: “No tiene sentido tener petróleo si las multinacionales se lo llevan”.

El jefe comunal neuquino opinó que la actitud del compañero de fórmula de CFK “deja en evidencia un gran nivel de desconocimiento sobre el tema o dan muestra de una gran irresponsabilidad”. Ante las polémicas declaraciones de Fernández, “Pechi” las calificó como “un certificado de defunción para Vaca Muerta”.

“No tengo problemas con las multinacionales, pero mi principal preocupación es generar riquezas para la Argentina y los argentinos”, había asegurado Fernández en su visita a España. Esto terminó por molestar al candidato a senador que le respondió sin pelos en la lengua: “Sus declaraciones son una demostración de que, en realidad, por más que se esfuerce en diferenciarse, es igual a Cristina Kirchner. Queda más claro que nunca que la consigna esta vez es Alberto al gobierno, Cristina al poder”.

“El kirchnerismo quiere volver a gastar miles y miles de millones de dólares en la importación de combustible en vez de generar divisas con las exportaciones”, consideró Quiroga en las redes sociales, donde también remarcó que “guste o no y reconociendo que el país atraviesa una situación compleja, las medidas que llevó adelante el presidente Mauricio Macri permitieron que Vaca Muerta resucitara y comenzara a desarrollarse, cuando las políticas del kirchnerismo la habían sepultado”, terminó.

Otras Noticias