Mariano Gaido asumió su compromiso con las mujeres del MPN en un acto único

El candidato a Intendente detalló su plataforma política con el sector femenino.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 16:47

Mariano Gaido está transitando las últimas etapas de su exhaustiva campaña política con miras al próximo 22 de septiembre, donde los comicios determinarán quién será el Intendente de la ciudad de Neuquén.

Según lo establecido en la agenda del candidato, el día de ayer participó de un acto masivo donde reunió a más de seis mil mujeres pertenecientes al Movimiento Popular Neuquino (MPN) a fines de explicitar su plataforma electoral, la cual contempla un importante abanico de herramientas en pos de lograr la equidad de género.

En el Estadio Ruca Che, la jornada se desarrolló con total normalidad y el actual Ministro de Trabajo junto con el Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, manifestó los logros de la gestión obtenidos en materia de género, como la implementación de la Subsecretaría de Mujeres, la Secretaría de Juventud, Niñez y Adolescencia, el cupo femenino y la habilitación de la línea 148 para víctimas de violencia.

“Vamos a redoblar los esfuerzos para promover la equidad de género en la política y en las políticas públicas, promoviendo la inclusión de las mujeres en espacios de decisión tanto gubernamentales como no gubernamentales”, expresó Gaido a modo de compromiso con las mujeres neuquinas.

Luego del acto, Gutiérrez expresó en su cuenta de Twitter: “¡Cuánta energía tienen ellas! Las mujeres neuquinas, las que con coraje, valentía, compañerismo y amor nos inspiran y enseñan a trabajar en equipo. Hoy son las protagonistas de este Ruca Che y junto a @MarianoGaidoOk renovamos nuestro compromiso de seguir acompañándolas.”.

Otras Noticias