Se viene el "hot sale" regional para reactivar el consumo

Impulsan la venta online contra la llegada de la Saladita.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 16:35

Comerciantes de la región harán un "hot sale" en noviembre para reactivar el consumo. Con la promesa de súper ofertas y descuentos increíbles, el megaevento ya suma varias ciudades, entre ellas está Cipolleti. Si bien aún no se ha confirmado la fecha, ya están preparando todo para ese día. El año pasado ya se realizó con éxito este tipo de evento, y fue en la web descuentosimperdibles.com, el de esta edición todavía está por definirse. 

Se trata de una gran venta que durará dos o tres días, allí las personas podrán hacer su consulta en una página web que está en construcción y se espera que sea mucho más competitiva que años anteriores. El sitio ofrecerá toda la información necesaria acerca de los comercios asociados, los contactos y horarios de atención y descuentos de hasta el 40%.

Los clientes también podrán navegar en la fanpage de cada negocio que suscribe y cuenta con la aplicación, la página web de referencia y redes sociales. Se incorporará como novedad la posibilidad de gestionar la venta de manera electrónica y de contactarse con el vendedor a través de Whatsapp. Esta idea surgió y comenzó a funcionar por primera vez en 2016, en Centenario. Al año siguiente se sumó Cinco Saltos; en 2018 ingresaron Cipolletti, Roca y Plottier; y este año lo harán Catriel, Allen, Cutral Co y Plaza Huincul.

Resultado de imagen para hot sale neuquen

Diego Gallardo, presidente de la Cámara de Comercio de Centenario es uno de los encargados de organizar el evento, manifestó que el objetivo principal del evento es crear una acción directa para que los clientes se acerquen a las micropymes con buenos precios y ambos saquen rédito de la venta. Que a su vez generen mayor competitividad y que puedan cambiar toda su estructura, orientándose al marketing, a la transformación digital y a una mejor calidad en la atención.

Impulsan la venta online contra la llegada de  la Saladita

Los resultados obtenidos en ediciones anteriores, han demostrando que el evento es una muy buena estrategia comercial para mejorar considerablemente las ventas. Los comerciantes quieren contrarrestar el efecto que tienen las Saladitas que se instalan  en la zona. 

 

 

Otras Noticias