Denuncian a una maestra jardinero por supuesto maltrato de dos niños

Padres de los menores denunciaron a la docente del Jardín 33.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 20:03

Bronca e indignación en el barrio San Lorenzo. Padres y madres de la comunidad educativa del Jardín 33 realizaron una protesta en la puerta de la institución para denunciar a una docente por supuesto mal trato de dos niños.

La denuncia formal fue realizada en la comisaría ubicada en dicho barrio, alrededor de cinco de la tarde. Según los padres, la educadora habría golpeado a chicos de 3 y 4 años. Luego del episodio, las clases fueron suspendidas por dos días a pedido del CPE. 

Algunos de los denunciantes, notaron que las cosas no andaban bien con sus hijos luego de que, después de las vacaciones de invierno, los niños no deseaban retomar el normal ciclo lectivo.

Resultado de imagen para jardin 33 neuquen

Desde entonces los relatos de los niños, quienes aseguraron que recibieron agresiones físicas y verbales, se multiplicaron. Así fue como un grupo de padres decidió radicar varias denuncias y autoconvocarse en el establecimiento solicitando que aparten a la docente de su cargo. 

Resultado de imagen para jardin 33 neuquen

El Consejo Provincial de Educación intervino en la institución, suspendiendo por dos días las clases hasta que haya una investigación y resolución con la situación de la docente. 

Otras Noticias