¡Estreno de luxe!: Pechi Quiroga inaugura parte del nuevo edificio municipal. Fotos

De la torre que se erigió en Novella y Godoy, lo único que se inaugura hoy es el edificio de dos pisos, denominado basamento.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:20

NEUQUÉN.- ¡Estrena despacho!, por poco tiempo, el intendente Pechi Quiroga,  logró cumplir su meta: Inaugurar una parte de  la nueva sede municipal de Neuquén ubicada en Novella y Godoy.

Este 09/09 comienza a funcionar sólo el edificio de dos pisos, denominado basamento.Recién habrá que esperar para marzo o febrero del año que viene,  para que esté lista la torre más alta del complejo, de cuatro pisos: Ya Pechi no ejercerá como titular del municipio. Al sitio todavía en construcción, se mudarán el resto de las dependencias municipales que actualmente  prestan atención en Avenida Argentina y Roca.

Este fin de semana Quiroga llevó al nuevo edificio todo su mobiliario, y desde hoy podrá trabajar mirando desde la ventana  una panorámica impactante, que abarca desde el hospital Heller hasta las alamedas de Valentina Sur. La obra del municipio de la ciudad  fue pensada para aprovechar la máxima entrada de la luz,   utilizando paneles divisorios abiertos en las oficinas y una gran cantidad de vidrio.

En la planta baja  se llevará a cabo la atención pública,  a través de la instalación de diferentes puestos. En el nivel superior se instalaron las oficinas del jefe comunal y de los ocho secretarios que  forman parte de su equipo de colaboradores.

El nuevo edificio municipal

En la terraza del nuevo municipio, se construyó una plaza seca con asientos, farolas y tres mástiles, para las banderas de la nación, la provincia y la ciudad. Ella estará abierto a los vecinos  que podrán subir para apreciar una vista única del oeste capitalino,nueva sede del poder comunal.

Por dentro

Lo cierto es que a Pechi Quiroga, le queda un tramo corto: El actual intendente estará en Novella y Godoy sólo tres meses  y allí hará el traspaso del espectacular despacho al sucesor, que espera que sea Marcelo Bermúdez. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias