"Un chancho se cruzó": Ruta 40, escenario de un vuelco tremendo

Los detalles de un nuevo accidente que cuestiona la falta de seguridad por los animales sueltos en las rutas.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 13:24

NEUQUÉN.- A la altura del kilómetro 2266 sobre la ruta 40 se generó un impresionante vuelco en Neuquén. Fue por el inesperado cruce sobre la vía de un chancho salvaje, en la medianoche del sábado 07/09. El automóvil protagonista fue un rodado marca Fiat modelo Palio Weekend. 

El auto iba desde Junín de los Andes con destino a San Martín de los Andes, pero derrapó tras salirse de la calzada, luego de que el animal se apareciera en forma intempestiva en la ruta 40. Fue allí que sobrevino el  vuelco.

El fuerte choque contra el chancho, hizo que el hombre perdiera el control del vehículo lo que generó que derrapara al costado de la ruta y terminó protagonizando el accidente.

En el lugar del vuelco, intervinieron efectivos policiales,de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes y del nosocomio de la localidad, quienes atendieron al conductor del Fiat que sufrió heridas leves y una mujer que viajaba  junto al sujeto.

Nuevamente la  ruta 40, escenario de un nuevo hecho vial por la imprudencia de algunos que dejan los animales sueltos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias