El muñeco Gallardo en su paso por Neuquén dejó un caluroso mensaje a los neuquinos

Luego de una semana de pretemporada, el plantel de River Plate se despidió está tarde de San Martín de los Andes.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:29

El equipo de fútbol River Plate estuvo realizando su pretemporada en San Martín de los Andes, y antes de emprender la retirada, su director técnico, Marcelo Gallardo, a través de un video, dejó un caluroso mensaje para los neuquinos que los recibieron en su estadía.

Como una muestra de agradecimiento por haber recibido al plantel, y las muestras de cariño que le hicieron durante los días en que realizaron su preparación antes de volver a las canchas, el "muñeco" dedicó unas palabras a la gente de Neuquén.

“Hola hinchas de San Martín de los Andes y de toda la Patagonia, gente de River que se acercó de todo el país, simplemente quería agradecer de todo corazón el gran recibimiento y el trato cordial que han tenido con nosotros en todos estos días”, dijo Gallardo en una grabación que la cuenta oficial del club difundió en las redes sociales.

Marcelo no dudó ni un segundo en agradecer el gran recibimiento que tuvieron ni bien pusieron un pie en territorio neuquino el pasado viernes por la tarde, cuando cientos de hinchas, con una extensa bandera, aguardaron al equipo durante horas, a ambos lados de la Ruta 40.

El día jueves, como una forma de retribuir todo el afecto que recibió, River abrió las puertas del último entrenamiento y luego le dedicaron tiempo a la afición que se agolpó en las vallas que los separaba del campo de juego.

“Motivos de agradecimiento por todo el cariño que nos hicieron sentir, gracias River, gracias por esto, seguramente lo guardaremos en nuestros corazones”, expresó emocionado el DT del equipo millonario antes de despedirse y augurar un buen año para todos.

Este viernes por la tarde, el equipo partirá con destino a Uruguay donde se medirá ante Nacional de Montevideo en Maldonado.