"Marcelo Gallardo, huésped de honor": Visita y reconocimiento de Omar Gutiérrez

El mandatario dialogó con Napoleón y con algunos otros miembros del equipo que cierra la pretemporada en San Martín de los Andes.
viernes, 10 de enero de 2020 · 08:48

NEUQUÉN.- El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, visitó al plantel de River, un día antes de su partida de San Martín de los Andes, donde los entrenamientos darán paso a los partidos y donde las decenas de anécdotas quedarán en la retina de los hinchas millonarios. Además, esta visita del "Muñeco" Gallardo y los futbolistas, alentó el turismo enormemente, por el deseo de conocer a sus ídolos.

Tras agradecer a la delegación “por realizar la pretemporada en San Martín de los Andes” y destacar que “Neuquén se sigue consolidando como destino de las principales actividades deportivas del país”. Junto a Luis Sánchez, ministro de Deportes de la provincia, el mandatario de Neuquén estuvo un largo rato en el Loi Suites Chapelco Hotel, donde se aloja el plantel de River y charló  animadamente con el director técnico Marcelo Gallardo, con algunos de los integrantes del plantel y con dirigentes.

“La presencia de River ayuda a potenciar aún más las políticas públicas deportivas que se desarrollan desde el gobierno provincial”, que permiten “dar mayor profundidad a los aspectos sociales y deportivos”, expresó Gutiérrez y agregó que se trataba de un verdadero orgullo el hecho de que "hayan elegido nuestra provincia”.

Por último, Omar Gutiérrez dijo que el hecho de que Gallardo y sus jugadores estén allí permitió “mostrar, a través de los medios de comunicación, las bellezas de la localidad y de la provincia en todo el país y el mundo”. En ese sentido, el DT, fue distinguido como húesped de honor. 

El Chapelco Golf y las canchas de polo El Desafío, que fueron especialmente preparados para la práctica de fútbol, fueron los dos lugares que River eligió San Martín de los Andes para llevar a cabo sus entrenamientos. Gallardo y su gente estarán hasta este viernes en la localidad y luego partirán para jugar un partido amistoso frente a Nacional de Uruguay, este sábado. ¡Visita de lujo e inolvidable para la gente de la provincia!. (Redacción especial Minuto Neuquén)