"Sobre ruta 51": Accidente con heridos cerca del lago Mari Menuco

Fue este domingo 12/01 cerca de las 18.30 horas.Toda la información,en esta nota.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:22

NEUQUÉN.-  La ruta provincial 51, cerca del lago Mari Menuco, fue escenario de un vuelco cuando un grupo volvía con destino a Cipolletti: El conductor, domiciliado en Cipolletti, habría mordido la banquina, perdió el control de su Ford Ecosport roja y dio varios tumbos, protagonizando un fuerte accidente.

Todo se desencadenó este domingo, cerca de las 18:30 horas a pocos kilómetros del cruce con Ruta 7, y en el rodado iban dos hombres y una mujer, todos de entre 30 a 35 años, que resultaron heridos. Ellos volvían de pasar una tarde recreativa en el espejo de agua. Conductores particulares frenaron su circulación en la ruta 51 para brindarles un primer auxilio a los accidentados, mientras llamaban a las autoridades pertinentes.

Personal de Policía de Tránsito de San Patricio del Chañar y de Bomberos Voluntarios de Centenario y un móvil sanitario del SIEN y otro del hospital de Centenario trabajaron en el lugar del accidente

Los heridos sufrieron lesiones leves, pero por prevención, fueron llevados desde esa zona cercana al lago Mari Menuco hasta el hospital de Centenario. (Redacción especial Minuto Neuquén)