Omar Gutiérrez y Daniel Arroyo se reunieron para hablar de futuras obras en la provincia

El gobernador neuquino y el ministro de Desarrollo Social de la Nación tuvieron el encuentro en Buenos Aires.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:47

Este miércoles por la mañana, Omar Gutiérrez se reunió con Daniel Arroyo en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para hablar sobre futuras obras en la provincia patagónica.

El gobernador de Neuquén, a través de sus redes sociales, más precisamente en la red social del pájaro, comunicó el encuentro que tuvo con Arroyo.

“Esta mañana mantuvimos una reunión de trabajo con el gobernador @OmarGutierrezOk para definir un conjunto de políticas sociales a implementar en la provincia de Neuquén. #ArgentinaUnida”.

Por otro lado, Gutiérrez, también brindó algunos detalles sobre la reunión que se llevó a cabo en la capital nacional. Durante su estadía, también se reunió con Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior de la Nación.

“Se trata de la implementación de la Tarjeta Alimentar, que beneficiará a familias con hijos e hijas de hasta 6 años de edad". 

 "Son recursos que se incorporan a nuestra economía para mejorar la calidad de vida de los neuquinos. #LaMejorProvincia”, aclaró el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Antes del encuentro, el gobernador de Neuquén dialogó con Enrique Cresto, presidente del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (Enohsa).