Se incendió una sucursal del Banco Provincia de Neuquén en la localidad Buta Ranquil

La responsable de marketing del BPN ofreció detalles de lo ocurrido.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 22:23

En la mañana del día de hoy se originó un incendio en una de las sucursales del sucursal del Banco Provincia de Neuquén en la localidad de Buta Ranquil.

El fuego habría iniciado entre las 7 y las 8 de la mañana activando la alarma de incendio en el edificio, y alertó a los empleados quienes luego de poner en resguardo el dinero desalojaron la estructura.

Se sabe que el incendio comenzó en la cocina del BPN, sin embargo no se tienen aún los resultados de las pericias que permitirán saber qué originó el siniestro.

"Los empleados estaban por abrir, pusieron a resguardo el dinero y evacuaron la sucursal. No tenemos que lamentar otro suceso, más que no se va a poder usar no sabemos hasta cuándo porque aún hay mucho humo", expresó la responsable de marketing del BPN, Roberta Ghiglioni.

Además, aseguró que "Se evacuó inmediatamente, más allá del humo que invadió la sucursal no hubo otro problema". Los bomberos informaron que solo se registraron daños materiales.

No se tiene conocimiento sobre cuándo será la apertura al público nuevamente por lo que Ghiglioni aseveró que lo más seguro es que se envíe una unidad móvil que cuenta con un cajero y una plataforma comercial mientras restauran la sucursal, para de esta manera poder atender a los clientes de la localidad.

De igual forma, informaron que podrán ser atendidos en las sucursales de las localidades más cerca sin algún problema, puesto buscan brindad la mayor comodidad a sus clientes.