"Nuevo delegado en Neuquén": El INADI, con cara nueva...

Fue designado por Victoria Donda. Los detalles.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:27

Neuquen.- El Instituto Nacional contra la discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en la provincia de Neuquén, presentará aire renovado en esta nueva etapa, ya que fue designado Santiago Nogueira como el nuevo delegado.

Nogueira es un destacado profesional graduado con una licenciatura en Servicio Social; fue concejal en la ciudad de Neuquén y diputado provincial mandato cumplido. Siempre fue un referente destacado por su compromiso militante en derechos humanos y en temas de política ambiental.



Sobre su nuevo cargo en el INADI, el funcionario  dio a conocer la información con una publicación en Facebook, acompañada de una foto junto a la directora nacional del Inadi, Victoria Donda, que fue quien lo nombró.

La designación está enmarcada en la nueva fase encarada por la fundadora del nuevo espacio"Somos", formado el año pasado, cuando Donda se apartó de Libres del Sur y se sumó al Frente de Todos avalando como candidato presidencial a Alberto Fernández.

Con el fin de prevenir y erradicar todo tipo de discriminación en Neuquén, Santiago Nogueira desde los primeros días del mes de enero lleva adelante la implementación de políticas públicas en el INADI  local. (Redacción especial Minuto Neuquén)