Impactante choque entre dos camionetas dejó un saldo fatal

El terrible accidente ocurrió sobre la Ruta 22.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:25

Llega el fin de semana y muchos aprovechan para salir a pasear o descansar con la familia y amigos, el tráfico sobre las rutas aumenta y así también suben los riesgos de accidentes fatales al volante, tal como el que ocurrió sobre la Ruta Nacional 22.  

No sería la primera vez que los neuquinos tengan que lamentar la pérdida de una persona por un choque en este camino. En esta ocasión el trágico accidente se produjo este sábado por la tarde accidente en la Ruta Nacional 22, a la altura del acceso barrio Ecor 1.

El siniestro, en el kilómetro 1238 de la Ruta 22, fue protagonizado por dos camionetas alrededor de las 17:40 cuando, por causas que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux y un utilitario Fiat Strada terminaron colisionando.

Al registrar el incidente vial, rápidamente personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Tránsito recurrieron al lugar, como así también las ambulancias del hospital de Plottier y del SIEN.

Al parecer, según relatos que reconstruyeron el accidente de tránsito, la Hilux habría intentado ingresar al barrio cuando fue sorprendida por un fuerte impacto por parte de la Strada en uno de sus laterales.

El impacto de los vehículos fue tan violento que el conductor del rodado de mayor tamaño, un hombre de 50 años, perdió su vida al instante.

Mientras que, el conductor que venía en sentido Senillosa-Neuquén (se trata de un joven de 21 años) fue herido con lesiones leves, motivo por el cual debió ser trasladado al hospital más cercano.