¡Asumió Carlos Koopmann!: Zapala inaugura una nueva etapa

De la mano del diputado, el MPN recuperó la administración en la localidad
jueves, 2 de enero de 2020 · 14:08

NEUQUÉN.- ¿Será el último y el mejor?, dicen que los platos fuertes siempre quedan para el final y siguiendo con ese latiguillo fue que el ex diputado provincial, Carlos Koopmann, asumió su gestión al frente de Zapala. En un acto marcado de simbolismo, Koopmann asumió la jefatura municipal, marcando el gran regreso del MPN al manejo de la importante localidad.

El hermano del vicegobernador de la provincia, fue el último intendente provincial en asumir sus funciones, debido a la contundente victoria alcanzada en los comicios del 10 de marzo del año pasado. Tras dos mandatos consecutivos de la intendenta Soledad Martínez, del Frente Grande, y  la victoria en las urnas del MPN en Zapala, una de las localidades más importantes de la provincia, la asunción de Carlos Koopmann fue altamente celebrada por el partido legendario.

El saludo para las fiestas de Carlos Koopmann

Luego de tomarle juramento al nuevo funcionario, se presentará al gabinete, que estará formado por:  Belén Aragón en la secretaria de Gobierno, Modernización y Turismo; la contadora Analía Gret, en Hacienda y Finanzas;  en Planificación Urbana y Obras Publicas el ingeniero Gustavo Caviasso, Mariana Peralta en Desarrollo Humano, en Educación, Producción y Empleo la Licenciada Jorgelina Almeira, en Ambiente y Desarrollo Sustentable, el médico veterinario Juan Pablo Young, en la Secretaría de las Culturas la profesora María José Rodríguez, en Servicios Públicos Raúl Besoky y en Deportes el profesor Alejandro Vignolo.



Minuto Neuquén le desea la mayor de las suertes al flamante intendente en sus funciones. ¡Zapala va por una nueva etapa!. (Redacción especial Minuto Neuquén)