¡Confirmado!: ¿Cuándo cobran sus salarios los estatales de Neuquén?

Conocé todos los detalles de una información relevante para este sector.
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:51

NEUQUÉN.- Finalmente hay cronograma confirmado y Minuto Neuquén te cuenta cómo será el cronograma de pago a los estatales neuquinos, de los salarios correspondientes al mes de diciembre. En este 2020, el gobierno de Neuquén ya confirmó las fechas de pago en las que la administración pública percibirán sus haberes.

Conforme a lo comunicado, arrancan el cronograma este viernes 03 de enero los jubilados y pensionados, en tanto que  empleados dependientes de la administración central y de los organismos descentralizados,así como el personal del Consejo Provincial de Educación podrán ya disponer de sus salarios el día lunes 6 de enero.

Como es habitual los depósitos estarán disponibles en todas las sucursales y cajeros automáticos de todas las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN), tanto en la capital neuquina como en el interior y de igual manera que cada mes, los salarios se acreditarán automáticamente. Luego de los bolsillos flacos por las fiestas, llega el alivio para los estatales de Neuquén en este inicio del 2020. (Redacción especial Minuto Neuquèn)