Mariano Gaido inauguró en el día de hoy las reformas del "balneario parque"

El intendente capitalino y varios funcionarios presidieron el acto de apertura.
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:07

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, encabezó este lunes el acto de reapertura el “balneario parque” en el Albino Cotro. Las reformas que se le hicieron tienen que ver con la accesibilidad, para que las instalaciones sean más seguras.

La nueva cara del balneario más tradicional de la ciudad, se inauguró hoy a las 10 de la mañana, y además de estar el intendente capitalino, también estuvo la destacada presencia del gobernador Omar Gutiérrez.

La inauguración del nuevo espacio contó también con la participaron de varios funcionarios del gabinete municipal, que acompañaron a Gaido en este momento tan esperado por los vecinos.

Las modificaciones con las que constará el conocido como balneario municipal, son las escalinatas, esto para que los vecinos de la ciudad puedan estar más cerca del agua.

También se mejoraron los accesos internos del lugar, los espacios verdes, se colocaron juegos deportivos, entre otras reformas.

Otra de las innovaciones que tendrá el balneario es un espacio para "Food Trucks" (camiones de comida). También se construyeron más parrillas y se colocaron más luminarias para mejorar la seguridad nocturna en el sector.