¡Buena la actitud!: Andacollo suspendió una clásica fiesta popular por...
El intendente priorizó las necesidades de la comunidadANDACOLLO.- En tiempos de crisis hay que optar y eso decidió hacer el Intendente Manuel San Martin, de Andacollo, que priorizó lo urgente y necesario por sobre lo recreativo. Es así como decidió suspender la Fiesta del Veranador y Productor, celebración clásica en la localidad, para poder arreglar los rodados que forman parte del parque automotor de la municipalidad.
La decisión le permitirá destinar los cerca de 2 millones de pesos que le insume la fiesta en un fin más útil para la comunidad de Andacollo, al poder contar con una flota de vehículos acorde a las necesidades que la localidad requiere.
San Martín expresó sobre el tema: “En Andacollo, estamos sin camión recolector de la basura, que sufrió roturas mecánicas, y su arreglo llega a los 500 mil pesos, también tenemos el tractor con problemas, al camión regador le debemos hacer varios ajustes mecánicos, y estamos por arreglar el mini bus que es vital para trasladar a delegaciones de la comunidad y a los jóvenes del pueblo, que estudian en Chos Malal a nivel terciario”.
Fue informado también que el jefe comunal mantendrá una reunión la semana que viene con el Ministro de Economía, Guillermo Pons a quien le dará en mano un informe técnico de la situación económica de Andacollo.
¡Buena la actitud!. (Redacción especial Minuto Neuquén)