"En Las Ovejas": Fuerte episodio involucra a político neuquino

La esposa lo encontró con otra mujer y tras un intercambio fuerte tuvo que llamar a la Policía.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:01

NEUQUÉN.- Un político de Las Ovejas, está involucrado en un fuerte episodio de violencia familiar. Fue denunciado por su esposa. Todo ocurrió en ocasión del festejo de San Sebastián que se llevó a cabo el fin de semana pasado en dicha localidad. El sujeto habría sido encontrado por su pareja "in fraganti" con otra mujer y también otra versión indica que le había encontrado un video en su celular. 

Lo cierto es que dentro de la vivienda ubicada en Las Ovejas, se originó una fuerte discusión,con gritos y reproches que terminaron en insultos. Como la violencia llegó a un punto fuerte, la mujer engañada sintió miedo de resultar agredida y allí llamó a la policía y solicitó asistencia en la propiedad que comparte con dicho político.

Fue así como efectivos de la Comisaría 38 de Las Ovejas, llegaron hasta dicha dirección y la señora hizo un relato pormenorizado de los hechos.  El sujeto había dejado la vivienda y no se sabía hacía dónde había ido. El caso fue informado como un episodio de violencia familiar y se la convocó a la mujer para que fuera a la sede con el objeto de ratificar la denuncia correspondiente,consigna el sitio lmneuquen.com.ar.

Pese a que la víctima decidió no acudir, la Policía  remitió una notificación a la Justicia sobre el hecho, para que tome intervención de oficio para evitar que suceda algo más grave.

En consecuencia, los agentes que deben intervenir en el caso ya saben del grave hecho que salpica al político neuquino. No fueron informadas las identidades. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias