"Un herido grave": Tremendo vuelco sobre ruta 237 en Neuquén

Fue este 23/01 en la madrugada en el área de Limay Chico.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:49

NEUQUÉN.- Un tremendo vuelco se produjo en la ruta 237, en el km 1663, a la altura de Limay Chico (Neuquén). El aviso sobre el siniestro fue recibido cerca de las 1:30 de la madrugada de este jueves, según detalló Karina Cuevas, jefa de Bomberos de Villa La Angostura.

Por motivos que se desconocen, el conductor de un camión que transportaba verduras perdió el control del vehículo cuando se dirigía a Bariloche y tuvo lugar el vuelco. Enseguida se hicieron presentes en el sitio del accidente sobre ruta 237, personal de Gendarmería, efectivos policiales de Traful, ambulancia de Dina Huapi, Bomberos de Dina Huapi y de Villa La Angostura.

Fue informado que tras el vuelco, el conductor del rodado de gran porte pudo salir por sus propios medios pero el acompañante quedó atrapado entre los hierros de la cabina.Es así como se debió proceder a utilizar herramientas para poder extraerlo del habitáculo.  

Fue informado que a consecuencia del vuelco sobre ruta 237, el hombre padeció serias heridas y fue  llevado de inmediato al hospital de Bariloche por un móvil sanitario del hospital de Villa La Angostura.

Se realizan las pericias pertinentes a fin de recabar información sobre la mecánica del accidente. (Redacción especial Minuto Neuquén)